Adiestramiento canino NOBLECAN
Teléfono: 647 299 457  | Email: info@noblecan.com

Adiestramiento canino en Madrid y educación canina

Estamos orientados al sector canino y contamos con una amplia experiencia en el adiestramiento de perros y en la educación canina. Especialistas en adiestramientos de obediencia, educación y etología canina a domicilio, solución de problemas de comportamiento (ansiedades por separación, agresividades, miedos, problemas de micciones y heces descontroladas, ladridos excesivos, conductas destructivas, etc), educación/pre-adiestramiento/elección de cachorros, terapias asistidas con animales y clases en grupo.

Adiestramos/educamos a su perro al mismo tiempo que se enseña al propietario el manejo y control del mismo. El objetivo es facilitar a los propietarios las habilidades y conocimientos necesarios para que mejore la convivencia con su perro, conviértase en un buen adiestrador de perros en poco tiempo. El dueño estará presente y participará de forma activa y dinámica junto al educador canino durante todo el proceso del adiestramiento de su perro. Nuestro método de enseñanza se adapta a las peculiaridades del perro, se basa en el refuerzo positivo y pretende fomentar el vínculo afectivo entre el perro y su propietario. Es un método aplicable a cualquier raza y edad del perro.

¿Prefiere educar a su perro guiado por un educador canino durante unas pocas semanas o prefiere sufrir incomodidades y tensiones durante todos los años de convivencia con su mascota?. La mayoría elegiría la primera opción por el bienestar del perro, para educarle correctamente y para vivir sin tensiones durante años.

Adiestramiento canino NOBLECAN garantiza siempre unos resultados excelentes avalados por muchos años de experiencia en el adiestramiento de perros.


¡Consúltenos!.


Me gusta


Tweet
Compartir